DERCO

Con más de 60 años de experiencia en el mercado automotriz en Latinoamérica, Derco se ha consolidado como uno de los importadores más importantes de marcas automotrices y de maquinaria a nivel regional. Actualmente Derco cuenta con operaciones en Chile, Perú, Bolivia y hace ya más de 5 años, en Colombia.

En la actualidad Derco cuenta entre sus principales marcas automotrices con Suzuki, una de las marcas de origen Japonés de mayor reconocimiento. Adicional cuenta con la marca automotriz más importante de China, Great Wall. Ésta se ha caracterizado por estar en los primeros lugares de ventas dentro del mercado Chino, uno de los más importantes y extensos a nivel mundial.

Desde el 2016 Derco asume la representación de las marcas de origen Francés, Automobiles CITROËN y DS Automobiles, dos marcas reconocidas por su tradición, elegancia e innovación a nivel mundial. Se convierten en el complemento perfecto al portafolio de Derco en el país, con un abanico de soluciones de movilidad para todos los públicos, sin importar sus necesidades o preferencias. El objetivo es claro: ser uno de los importadores y representantes de marcas automotrices más importantes en el territorio colombiano para el año 2020.