JUMPER

EL GUSTO POR EL TRABAJO BIEN HECHO

El CITROËN Jumper incorpora una arquitectura de referencia en términos de rendimiento, volumen útil / dimensiones exteriores, y multiplica las combinaciones de volúmenes para adaptarse a sus necesidades profesionales.

Para facilitar la carga, las dos puertas batientes traseras se abren a 96° o 180° manteniéndose firmemente en la posición elegida gracias a un ingenioso sistema de tirantes replegables. La abertura a 270°, opcional, permite girar las puertas hasta los costados del vehículo y mantenerlos pegados a los mismos gracias a unas bisagras de concepción específica para la tarea.
En el interior, la mampara de separación de cabina de serie, protege al conductor y a los acompañantes de posibles choques y ruidos.

Una longitud útil considerada entre las mejores de la categoría
• Puertas laterales deslizantes que permiten hasta 1,25 m de apertura
• Puertas traseras que miden hasta 2,03m de altura
• Una prestación de apertura de puertas a 270°

MOTORIZACIÓN

< No hay contenido >

SEGURIDAD

CITROËN Jumper propone múltiples tecnologías para tu protección:

• Un sistema de Control de Tracción inteligente,
• Asistencia para el arranque en pendiente,
• Una función Load Adaptative Control que permite repartir la eficacia del ESP.
• Un Regulador – limitador de velocidad,
• Una detección de baja presión de inflado de los neumáticos,

EQUIPAMIENTO

Citroën Jumper ofrece un sinnúmero de equipamientos interiores que facilitan al máximo el trabajo en el día a día, haciéndolo más cómodo y llevadero.

Sus multiples compartimientos en el interior permiten ganar espacio y tener fácil acceso a objetos y herramientas en cualquier momento.

Con sus nuevos faros diurnos de LEDs, que se integran elegantemente en la calandra, el Nuevo Jumper se diferencia para un cambio de generación inmediatamente perceptible.

CITROËN Jumper ofrece también un confort de referencia que da prioridad al bienestar de los pasajeros para unas condiciones de trabajo óptimas. A bordo encontrará todos los equipamientos requeridos para realizar tus tareas en comodidad y funcionalidad.

Ingeniosos compartimentos portaobjetos
La cabina del CITROËN Jumper está llena de ingeniosos compartimentos, 13 en total, repartidos por todo el habitáculo. Dispone de una guantera refrigerada y con cerradura.

Palanca de cambios sobre el salpicadero
La palanca de cambios del CITROËN Jumper se ha situado directamente en el salpicadero para un mayor confort en la conducción.

Regulación lumbar
Los asientos delanteros han sido diseñados para maximizar el confort en la conducción, con reposabrazos y regulación lumbar. El asiento del conductor se asienta además sobre un mecanismo de amortiguación variable que absorberá las irregularidades de la carretera y de las calles.

2 tomas USB disponibles
El habitáculo del CITROËN Jumper dispone de dos tomas USB en el habitáculo. Una está conectada a la radio, permitiendo además la recarga de dispositivos móviles, mientras que la otra solo permite la recarga de un segundo dispositivo.

Gracias a estas dos tomas tus dispositivos no se quedarán nunca sin batería.

FOTOS

-

PATRICIA PLAZAS RUBIANO

Ejecutivo B2B Flotas & Utilitarios

Móvil: (318) 311-7736

Email: patriciaplazas@derco.com.co